Aromatizadores Ambientes


Bienvenido al mundo de Aromatizadores Ambientes!

Estamos buscando revendedores en todo el pais, podes distribuir nuestros productos es muy simple! con una pequeña inversion de dinero ya estaras impulsando tus ingresos mensuales, siendo tu propio jefe. 

 El juego de seducción que propone Ambientalis, comienza con el diseño de una fragancia específicamente elaborada para una marca, servicio o comercio. Luego, esa fragancia es incorporada al ambiente mediante aromatizadores de ambientes eléctricos, contribuyendo a reforzar sus características. Ahora bien: ¿cómo incide el olor en la decisión de compra? Al adquirir un producto, el consumidor es influenciado por estímulos como colores, texturas y olores. Los estímulos olfativos agradables pueden darle al potencial cliente el empujoncito que le faltaba para convertirse en comprador. De esto se trata: de lograr que los consumidores sean más vulnerables a la elección de un producto o servicio.
Las fragancias de Ambientalis Argentina crean un entorno único, exclusivo e irrepetible, que causa una impresión favorable y predispone hacia la compra, y logran que el visitante lo caracterice como parte de la marca misma. Pero esto no es todo. A través del olfato se pueden disparar recuerdos, emociones e imágenes mentales. Por eso, el aroma comporta un importante efecto psicológico: al traducir sentimientos o ideas agradables, el cliente potencial relacionará en su mente el producto o servicio con todas las connotaciones positivas que el aroma transmite. Es decir, el cliente tenderá a creer que la marca y sus productos son tal como su olor les dice.

En suma, la razón de ser del marketing aromático consiste en aumentar el deseo. Querer tener lo que una fragancia nos sugiere. Y los aromas de Ambientalis son el medio más eficaz para hacerlo.

aromatizadoresdeambientes